Inversión

$199.00 USD

Realiza examen

Entrenamiento

Insignia digital verificada

 Todas nuestras certificaciones ofrecen reconocimiento internacional y sus insignias son emitidas a través de la plataforma  Credly

La certificación Official Product Owner Certification (OPOC) proporciona el mejor reconocimiento para desempeñarse como Product Owner en cualquier empresa u organización.

Scrum es un marco de trabajo para desarrollar, entregar y mantener productos complejos. El Product Owner es el responsable de maximizar el valor del producto resultante.

Las personas que obtienen la Official Product Owner Certification OPOC demuestran una comprensión avanzada del marco de trabajo Scrum y conocen cómo aplicarlo para entregar productos del máximo valor posible. Esta certificación validará su conocimiento y probará sus habilidades para desempeñarse como Product Owner.

Curso de entrenamiento

No es obligatorio tomar un curso; pero sí muy recomendado. Si considera que ya posee un alto nivel de conocimiento, tiene la opción de realizar la evaluación de OPOC directamente. La evaluación está implementada para garantizar que comprende el rol de Dueño del Producto y, por lo tanto, es el objetivo principal que se medirá en sus preguntas.

Muchos enunciados piden al examinado que piense o interprete el significado de la Guía de Scrum y/o aplique el contenido de las áreas temáticas de OPOC y, en algunos casos, aplique su propia experiencia. Aquellos que aprueben la evaluación recibirán la Certificación OPOC reconocida para demostrar su experiencia y dominio del contenido.

Examen de certificación

Nivel mínimo

65%

Tiempo límite

60 minutos

Preguntas

50

Formatos de las preguntas
  • Selección Múltiple

  • Selección Simple

  • Verdadero o Falso